Servicios profesionales

Nuestros servicios

Disfrutamos con nuestro trabajo, cada proyecto realizado no culmina hasta comprobar la completa satisfacción del cliente

Puertas y ventanas de madera en Carpintería Carpingüe

Puertas y ventanas

Calidad y diseño en un abrir y cerrar de ojos. Proteja su intimidad de manera natural. Conozca nuestras puertas y ventanas sólidas y seguras. Aísle y ahorre dinero y energía con la máxima estanqueidad.

Elaboramos puertas de madera para exterior e interior, blindadas, especiales tanto por su composición como por sus dimensiones. Nuestras puertas y ventanas cumplen con toda la normativa aplicable en cuanto a seguridad y protección al medio ambiente.

Carpingüe fabrica puertas y ventanas resistentes y duraderas

Armarios y vestidores

Formas esbeltas con frondosa capacidad. Mil formas y colores disponibles que permiten desde la ausencia más sutil al protagonismo más rotundo. Volúmenes y cajoneras que aúnan belleza con simplicidad y comodidad.

Carpintería Carpingüe confecciona su armario en el color que prefiera
Armarios en Carpintería Carpingüe

Muebles de cocina y baño en Carpintería Carpingüe

Muebles de cocina y baño

Recreo para la vista y descanso para su espalda. Nos adaptamos a cada cliente y no importa el tamaño: sacamos partido a cualquier superficie, por pequeña o grande que sea y logramos que su cocina sea el lugar preferido de su hogar.

Las cocinas fabricadas por Carpintería Carpingüe tienen la máxima versatilidad

Suelos, techos y paredes

Renueve por completo el aspecto de su espacio incorporando nuestros suelos, techos y paredes paneladas de madera, ganando calidez y confort.

En Carpintería Carpingüe instalamos su nuevo suelo o techo sin obras ni residuos, sin polvo ni ruidos.

Los revestimientos de madera de Carpintería Carpingüe trasmiten calidez y serenidad
Suelos y barandillas en Carpintería Carpingüe

barandillas de madera en carpintería Carpingüe

Carpintería interior

Muebles con solera. Llevamos más de treinta años cortando, torneando, lijando, puliendo, esmaltando y barnizando la madera. Las manos de nuestros artesanos y la moderna máquina herramienta que utilizamos son garantía de acabados perfectos.

Los muebles y elementos fabricados por Carpintería Carpingüe poseen la elegancia natural de la madera

Carpintería exterior

Belleza sin problemas con nuestros tratamientos para exterior. No hay combinación mejor que la madera en un entorno vegetal. Use la madera en el acondicionamiento de su jardín. Tenemos una amplia oferta de tarimas y pérgolas para jardín y piscina.

Los muebles y elementos para exterior de Carpintería Carpingüe son robustos y resistentes además de bellos
Carpintería Carpingüe. Carpintería para exteriores

Muebles para lugares de trabajo en carpintería Carpingüe

Carpingüe Contract

Cercanía desde el primer instante. Tienda la mano a su público nada más franquear la puerta. Los entornos que irradian proximidad y cordialidad facilitan las ventas y el trato fluido. Con nuestros diseños de madera lo conseguirá.


Háblenos de su proyecto

Tanto si es un particular como si representa a una empresa o institución, en Carpingüe queremos estudiar su proyecto para ofrecerle nuestra experiencia y nuestra solución profesional
Contacte con Carpingüe