Conseguido: Certificado ISO 9001 para Carpingüe

Conseguido: Certificado ISO 9001 para Carpingüe

Desde el pasado 4 de noviembre de 2018, Carpintería Carpingüe SL luce con orgullo el certificado ISO 9001 conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 como medio para conseguir que nuestros productos y servicios se acerquen a la excelencia. Nuestros clientes lo saben, ya que es un principio de nuestra empresa: nuestro compromiso por ofrecer siempre el mejor servicio es prioritario.

Ahora, a través de este certificado que acredita nuestra apuesta por la calidad, Carpintería Carpingüe SL garantiza que sus trabajos son capaces de satisfacer las expectativas de sus clientes. Para ello, somete a la norma todos sus procesos como empresa, desde la administración al servicio postventa, pasando por el asesoramiento al cliente y al futuro cliente sobre todas las cuestiones relacionadas con su instalación.

Así, el control de calidad que nos imponemos en Carpintería Carpingüe SL, tiene en cuenta los procesos de adquisición de materias primas, contemplando medidas ecológicas y de raciocinio de costes.

También procesos comerciales, donde la relación con el cliente y su satisfacción se logra gracias a nuestro personal experto.

Del mismo modo son tratados los procesos de producción, que tienen en cuenta desde la calidad del producto terminado, que es sometido a distintos exámenes y peritaciones y que priorizan, tal como venimos practicando meticulosamente desde hace años, los procesos de postproducción, especialmente la gestión óptima y ecológica de los residuos.

Por último, entran en la norma los procesos de instalación en los lugares indicados por el cliente y la completa verificación de su funcionalidad.

Estamos satisfechos como empresa de nuestro empeño por homologar todos los servicios ofrecidos por Carpintería Carpingüe SL mediante los más altos estándares de la calidad.

Encuentre más información sobre la Política de Calidad en Carpintería Carpingüe SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *