Carpintería Carpingüe

Conozca mejor

Carpintería Carpingüe

Carpingüe: dos generaciones, y una tercera en camino, trabajando la madera

José Miguel Ubago Ruiz fundó Carpingüe hace ya más de treinta años. Fue  la semilla de lo que hoy es una empresa familiar en la que una docena larga de personas pretendemos mantener lo que ha sido desde entonces  la doble divisa de nuestro negocio:   la seriedad y responsabilidad en el trabajo y un espíritu dinámico abierto a la innovación.

A lo largo de todos estos años hemos crecido en saber hacer, en número y tipo de clientes y en la oferta de carpintería de nuestra empresa, que hoy abarca prácticamente cualquier producto hecho en madera o sus derivados.

El sector de la carpintería y de la madera se ha trasformado profundamente desde la creación  de Carpingüe, hace treinta años. El carácter dinámico antes referido nos ha permitido adaptarnos a los nuevos tiempos y aumentar paulatinamente la dimensión de nuestra empresa.

No nos limitamos a Granada o Andalucía, sino que hacemos continuamente  trabajos en toda la geografía española.

Tenemos clientes de todo tipo, tanto particulares como  empresas de distinto tamaño. También trabajamos para la Administración Pública.  Nos sentimos orgullosos, por ejemplo, de que el SAS andaluz haya confiado en nosotros convirtiéndonos en sus carpinteros suministradores de toda clase de mobiliario.

Y como el SAS  hay decenas de empresas, de la construcción y de todo tipo, en Andalucía y fuera de esa región, que nos otorgan su confianza y  recurren a nosotros en busca de soluciones que aporten trabajo bien hecho a buen precio, entregado de forma puntual y con un servicio de instalación y post-venta serio y profesional.

Servicio Andaluz de Salud. Hospital del Campus de la Salud (PTS) Granada

Norma ISO 9001 en Carpingüe. Calidad certificada.

Lo que no ha cambiado es la fascinación del público hacia una materia prima, la madera, que tiene unas propiedades tan singulares  y atractivas que la hace sencillamente insustituible.

En 2017 hemos estrenado una nueva imagen digital y una nueva fábrica con mayores dimensiones y posibilidades en el Polígono Industrial de ASEGRA (Peligros – Granada). Con estos avances pretendemos dar respuesta a todos aquellos que disfrutan con los muebles de alta calidad. Ojalá usted sea pronto uno de ellos. Contáctenos y compruébelo  en primera persona.

Política de Calidad en Carpintería Carpingüe SL

Carpintería Carpingüe SL Certifica la calidad de sus trabajos bajo la norma ISO 9001

Leer más

Equipo directivo

José Miguel Ubago

Fundador - Fábrica - Compras

José Miguel Ubago Ruiz fundó Carpintería Carpingüe hace más de 30 años en la localidad granadina de Güevejar. Desde el primer momento su apuesta por la seriedad y su extricto sentido de la responsabilidad son emblema de nuestra empresa.

Miguel Ubago García

Control de calidad - Montaje

Miguel, primogénito de la familia Ubago-García que desde muy pronto se incorporó al taller junto a su padre y maestro. Asume el control de calidad de cada pieza fabricada y junto a su equipo lleva a cabo el montaje de las piezas en el lugar de destino.

Victor Ubago García

Fábrica - Relaciones públicas

Desde su llegada a Carpingüe, Victor ha sido un gran aporte dinámico en la empresa, apostando por la innovación en los sistemas de producción y por la relación profesional y cercana con clientes y proveedores.

Mª Dolores Ubago García

Administración - Clientes

Loli es la persona encargada de la gestión administrativa de Carpingüe. Su quehacer diario es multidisciplinar: recursos humanos, compras y atención al cliente.

Proyectos Destacados

Desde el Blog

Desde el pasado 4 de noviembre de 2018, Carpintería Carpingüe SL luce con orgullo el certificado ISO 9001 conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 como…
Si buscas acercar la naturaleza a tu hogar, tu opción es combinar flores con acabados en madera creando armonía y serenidad en el…
De cara a dormir tranquilo en su hogar o a no esperar sorpresas desagradables en su oficina o lugar de trabajo, la seguridad…